Estreno de Iron Fist: ¿Qué superpoder de los protagonistas de Marvel te gustaría tener?

Daredevil

El próximo 17 de marzo se estrenarán de forma exclusiva en Netflix todos los capítulos de Marvel – Iron Fist. Se trata de la cuarta producción dentro de la serie The Defenders de Netflix tras los estrenos de Marvel – Daredevil, Marvel – Jessica Jones y Marvel – Luke Cage.

¿Eres fan de Marvel? ¿Siempre soñaste con ser un superhéroe? Pues bien, si pudieras elegir ¿cuál de ellos te gustaría ser y qué superpoder te gustaría tener? Si no sabes con cual quedarte, seguro que un buen maratón de Marvel en Netflix te ayuda a decidir y, al mismo tiempo, podrás ir calentando motores para el estreno de Iron Fist.

Para que puedas elegir más fácilmente, vamos a hacer un repaso a las “cualidades” más características de cada uno de ellos:

MARVEL – IRON FIST

Iron Fist gira en torno a la figura de Daniel Rand, quien tras estar durante años desaparecido, regresa a Nueva York para tratar de reconducir su pasado y su legado familiar. Sus conocimientos de Kung-fu y su puño de hierro permitirán a Rand volver a controlar el crimen de la ciudad de Nueva York bajo la máscara del héroe enmascarado Iron Fist.

Puño de Hiero

MARVEL – JESSICA JONES

Jessica Jones era una joven normal hasta que un día volviendo a casa sufrió un accidente de coche con su familia chocando contra un convoy militar cargado de productos radiactivos. Su familia murió y ella entra en coma, pero tiempo después despierta con fuerza sobrehumana e invulnerabilidad al haber entrado en contacto con los materiales radiactivos.

Sin embargo, su vida como superheroína termina en tragedia y opta por convertirse en detective privada.

Si te has quedado con ganas de más, ¿a qué esperas para ver la serie? La primera temporada ya está disponible en Netflix.

Jessica Jones

MARVEL – LUKE CAGE

Luke Cage es el resultado del experimento fallido de una organización secreta para recrear la fórmula del supersoldado que hizo posible la existencia del Capitán América. Así, el que hasta entonces había sido un hombre normal, se convierte en un superhéroe neoyorquino con fuerza superhumana y una piel irrompible.

Si aún no has visto su primera temporada, te animamos a hacerlo. Está disponible en Netflix.

Luke Cage

MARVEL – DAREDEVIL

Esta serie de corte dramático cargada de acción gira en torno a la figura de Matt Murdock, abogado de día y superhéroe de noche. Al tratar de impedir un accidente, un camión

derramó su carga radiactiva dejando ciego a Matt, pero, sorprendentemente, la radiación incrementó sus cuatro sentidos restantes. Así, posee un oído, un olfato, una fuerza y una agilidad increíblemente desarrolladas. Sin descanso, Matt Murdoch recorre las calles de Hell’s Kitchen, en Nueva York, a la caza de todo tipo de criminales a los que no puede castigar un tribunal.

Ya están disponibles en Netflix sus dos primeras temporadas.

Daredevil

Después de haber repasado todos los detalles sobre las cualidades que posee cada uno de ellos, ¿todavía no te has decidido?