Las futuras películas de los X-Men dejarán de centrarse en Charles Xavier y Magneto

Lauren Shuler Donner

Si echamos la vista atrás, la relación entre Charles XavierMagneto ha sido en gran parte el tema central de las seis películas de los X-Men. Sin embargo, parece que eso va a cambiar en el futuro.

Según ha comentado la productora Lauren Shuler Donner en una entrevista para Vanity Fair, la franquicia necesita avanzar, y se centrará en varios de los personajes presentados en X-Men: Apocalipsis el año pasado, tales como Jean Grey o Cíclope (Cyclops).

No podemos, una vez más, explorar la dinámica entre Erik y Charles. El cambio es algo tanto liberador como algo que me pone nerviosa.

Eso sí, Donner dijo que el dúo siempre será esencial en este mundo, pero que hay otras historias que contar.

Por otro lado, Simon Kinberg concedió otra entrevista a Slash Film, donde dio algún detalle de la próxima película de los X-Men, básicamente refiriéndose al rumor del título X-Men: Supernova.

Una de las cosas que hacemos cuando hacemos estas películas de los X-Men, por ser totalmente sincero, es que cualquiera de estas películas (también ocurre con Star Wars) es llegar con nombres falsos para lanzar a la gente que está al acecho y cuando estás haciendo la película, las señales que te muestran dónde están las localizaciones dicen ‘Nova’, o el título falso que sea, y la gente especula, y yo ni siquiera sé por qué lo seguimos haciendo.