Marvel Comics anuncia la miniserie Edge of Venomverse

Edge of Venomverse

Los tentáculos del simbionte se extenderán por todo el Universo Marvel el próximo mes de junio. Marvel Comics ha anunciado Edge of Venomverse, una nueva miniserie de cinco números protagonizada por los personajes favoritos de los fans y de la mano de los mejores creadores.

Salida directamente de los eventos que están ocurriendo en la serie regular de Veneno (Venom) y el exitoso programa de portadas alternativas “venenomizadas” que comienza este mes, Eddie Brock no será el único que vestirá de negro.

Edge of Venomverse

Edge of Venomverse desatará simbiontes siniestros por todo el Universo Marvel, causando el caos y la destrucción. Protagonizada por algunos de los personajes más populares del programa de portadas alternativas “venenomizadas” de marzo, esta serie perteneciente a la continuidad trae nuevas y mortíferas combinaciones de Veneno, dando a los fans equipos soñados de algunos de los mejores creadores. El Universo Marvel está a punto de albergar a un ejército de héroes venenomizados, ¿pero de qué lado estarán?