Tres nuevas incorporaciones al reparto de la serie de los X-Men, una para dar vida a Polaris

Polaris

Según informa THRAmy Acker (Person of Interest, Angel) ha sido contratada para interpretar a la protagonista femenina de la serie de televisión de los X-Men. Acker dará vida a Kate Stewart, la esposa del personaje de Stephen Moyer, que es descrita como una mujer que lucha con la separación de su marido Reed (Moyer) y los retos que suponen sus hijos adolescentes. Cuando la situación de su familia sufre un oscuro giro, descubre que es más fuerte de lo que piensa.

La serie también contará con Emma Dumont (Aquarius, Bunheads) para interpretar a una mutante que seguro que suena de sobra a los fans de los cómics: Lorna Dane, alias Polaris. Esta versión televisiva del personaje será una mutante tenaz, valiente y leal que tiene la habilidad de manipular el magnetismo.

Finalmente, Percy Hynes White (Noche en el Museo) también participará en la serie dando vida a Andy, un chico sensible y un poco solitario que se encierra en sí mismo para evitar la confusión a la que se enfrenta en el colegio y su casa.