Hot Toys revela su figura coleccionable del Punisher de la serie de TV Daredevil

Figura Hot Toys del Punisher de la serie de TV Daredevil

Una de las mejores cosas de la segunda temporada de la serie de televisión Daredevil fue sin duda el Punisher de Jon Bernthal. Tanto es así, que próximamente el personaje tendrá su propia serie en Netflix.

Ahora, Hot Toys ha revelado por fin un vistazo de lo más completo a su figura coleccionable basada en el personaje, que viene con su traje clásico y una gran cantidad de armas y accesorios.

Hoy, Hot Toys está extremadamente emocionada de traer una nueva adición a la serie de coleccionables de Daredevil y presenta oficialmente la figura coleccionable de escala 1/6 de Punisher. La figura coleccionable basada en el personaje de la serie está especialmente moldeada para parecerse al aspecto del Castigador visto en la popular serie clasificada MA. Cuenta con una cabeza desarrollada completamente nueva, un traje hecho a mano, un amplio rango de armas incluyendo una ametralladora, un rifle de francotirador, una pistola y una daga, así como una base especialmente diseñada para la ocasión. Además, se incluye un casco dañado de Daredevil como accesorio especial.

Hot Toys del Punisher de Daredevil