Toby Kebbell ataca a Fox por su versión del Dr. Muerte en Cuatro Fantásticos

Dr. Muerte en Cuatro Fantásticos

La película Cuatro Fantásticos de Josh Trank fue un completo fracaso en todos los sentidos, y eso es algo que afirman los fans, la crítica y los propios participantes en el proyecto.

El último en pronunciarse ha sido Toby Kebbell, que interpretó a la criticada versión del Dr. Muerte (Dr. Doom) en la película, una versión que podría haber sido mucho peor si no llegan a hacerse los cambios que se hicieron durante la producción.

Aprovechando las declaraciones recientes del productor y guionista Simon Kinberg en las que afirmaba que habría secuela de Cuatro Fantásticos, pero que no se haría hasta que fuese el momento adecuado, HeyUGuys.com le preguntó a Kebbell si estaría dispuesto a volver.

No estaré en ella. La verdad es que Muerte es un malo increíble. Simplemente están intentando forzarle a estar en los Cuatro Fantásticos. Solo necesitan mudarlo porque machaca a Thor y a Iron Man y todo eso se pierde. Muerte es un monstruo, pero mi Muerte no lo fue, así que es eso.

Cuando la web le preguntó si estaría feliz con el regreso de los derechos cinematográficos de la franquicia a Marvel, Kebbell pareció emocionado.

Sí, si lo traspasan como a un futbolista. Lo hicieron con Spiderman.