Una imagen del rodaje de Cloak & Dagger revela detalles de la trama de la serie

Capa y Puñal

A principios de este mes comenzó el trabajo en la serie de televisión de Capa y Puñal, una serie que está desarrollando Freeform y en la que intentarán adaptar a su modo las aventuras de esta pareja de Marvel Comics. Con el reparto completo y un director para el capítulo piloto, las cosas están avanzando y parece que Gina Prince-Bythewood quiere compartirlo con los fans.

Usando su cuenta de Instagram, la directora compartido una imagen de su silla en el set de rodaje, en la que además se pueden ver algunas páginas con diálogos de la serie. Aunque gran parte del texto es indescifrable, hay algunas anotaciones a mano que llaman la atención, puesto que dan pistas sobre una posible tragedia.

Tandy POV – PAPÁ – Airbag (ya explotó – Tandy sacude a PAPÁ y Tandy en pantalla.

PAPÁ con el agua hasta el mentón. Tandy sacudiendo a Papá, el airbag fluctúa, PAPÁ muerto.

La descripción de la escena parece agobiante, y daría a la serie algo de melodrama si es que llega a rodarse. Por ahora, parece que la madre de Tandy no está involucrada en el accidente, y esto podría ayudar a diferenciar a la serie de los cómics.

En los cómics, Tandy se ve separada de su padre después de que este se vaya de retiro espiritual a la India. Con su padre fuera, Tandy forma una relación tensa con su madre que se casa de nuevo, y la joven se siente descuidada de sus padres.