20th Century Fox aún planea hacer una gran película de los Cuatro Fantásticos

Póster de Cuatro Fantásticos

Los derechos cinematográficos de los Cuatro Fantásticos siguen en manos de 20th Century Fox pese a que el estudio no consigue sacar partido a la franquicia. Eso quedó de manifiesto en la película de 2015, que fue un fracaso en taquilla y que, para que os hagáis una idea, tiene un 9% de la crítica y un 18% de los fans en RottenTomatoes.

Sin embargo, según ha declarado el productor Simon Kinberg, Fox aún tiene planes para hacer algo grande con la franquicia.

Hutch Parker y yo estuvimos juntos en Cuatro Fantásticos, la más reciente. Nos encanta el reparto. Obviamente, la película no fue lo que queríamos que fuese y no fue recibida de la forma que queríamos.

Afortunadamente, parece que Fox ha aprendido de sus errores, que según Kinberg, son principalmente haberse alejado demasiado de los cómics.

Sí, nos encantaría hacer otra película de los Cuatro Fantásticos. Sentimos que hay una gran película de los Cuatro Fantásticos por hacer y creo que sería muy cercana al tono de los cómics originales, el material fuente, pero queremos hacer esa película.