Rob Zombie confirma su participación en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y espectacular tótem promocional

Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Uno de los Huevos de Pascua de Guardianes de la Galaxia fue la inclusión de un pequeño papel para Rob Zombie, y parece que el músico también tendrá uno en la secuela.

A través de Instagram, Zombie ha publicado una imagen suya con el director James Gunn para hacer el anuncio de forma oficial. Después, el propio Gunn afirmó en Twitter que una de sus películas no estaría completa sin los talentos vocales de Zombie.

With @jamesgunn at Disney recording a voice for Guardians of the Galaxy 2! #robzombie #jamesgunn #guardiansofthegalaxy2 #godblesstinytim

Una publicación compartida de RobZombieofficial (@robzombieofficial) el

Con James Gunn en Disney grabando una voz para Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

En la primera película, los fans pudieron escuchar a Zombie como la voz del sistema de navegación de los Saqueadores. Se desconoce qué papel tendrá en la secuela, pero es posible que repita en el mismo.

Además de esto, os dejamos una imagen de un genial tótem promocional de la película visto en un cine, que muestra a los protagonistas del filme sentados y alrededor de un sofá con hueco para que los fans se puedan sentar también y hacerse una foto.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2