El director James Mangold comparte sus ideas iniciales para Logan

James Mangold

No es ningún secreto que Logan será la última vez de Hugh Jackman como Lobezno (Wolverine) en el cine, y con el fin de asegurarse de que esta entrega servía al personaje y a la situación de forma correcta, parece que hubo varias opciones sobre la mesa.

En una entrevista reciente con Screen Rant, el director James Mangold habló sobre algunas de las ideas iniciales que tuvo para la película.

Un par de meses después de que terminásemos, tuve esta idea, era originalmente que Charles Xavier y Logan se estaban ocultando en Kentucky, en una fábrica abandonada de bourbon, y él estaba en un tanque, un tanque abandonado en una fábrica de bourbon. La idea se me ocurrió para hacer una película sobre familia y la idea de usarla, y seguí ahondando más y más en ella. La serie Inocencia Perdida de Greg Kyle sobre X-23 me llamó la atención y la idea de hacer una película en la que encontramos a Logan con una hija parecía una dinámica familiar interesante, preocupándose por cuidar a papá y después descubriendo que tienes un hijo. Particularmente para un personaje como Logan, que odia tanto tener alguna conexión íntima con cualquiera, parecía como el último conjunto de obstáculos a ponerle delante, mucho más grande que un súper villano de otro planeta.