Brie Larson dice que la Capitana Marvel será el enlace entre la Tierra y el cosmos del UCM

Brie Larson

Como parte de su gira de promoción de la película Kong: La Isla Calavera, la actriz Brie Larson habló con IGN sobre diversos temas, incluyendo su próxima interpretación de la Capitana Marvel en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Cuando le preguntaron por qué es lo que más le impresionó del personaje, la actriz no se quedó corta a la hora de explicar su pasión.

Simplemente el hecho de que pueda ser un puente entre dos mundos, que pueda ir a la Tierra e ir al espacio, y después su propio lugar personal está en el lugar más pequeño entre medias, donde termina la Tierra y empieza el espacio, es muy emocionante para mí. Me he inspirado mucho revistando todos los cómics y leyéndolos ahora mismo, es lo que hemos estado haciendo aparte y estoy simplemente impresionada.

Como ocurre con muchos personajes de cómic, Carol Danvers ha tenido varios aspectos con el paso de los años, y parece que todos ellos están siendo considerados para la película.

Siento que esto es una gran conversación y todos los días tengo a gente gritándome en Twitter diciendo, ‘Mejor que tengas el pelo largo, mejor que tengas la cresta, mejor que tengas el casco, o mejor que no lleves el casco’. Yo digo, ‘Alguien se va a volver loco’.