Samuel L. Jackson podría repetir como Nick Furia en Captain Marvel

Samuel L. Jackson como Nick Furia

A pesar de no haber estado en Capitán América: Civil War, parece ser que Samuel L. Jackson se volverá a poner el parche de Nick Furia para Avengers: Infinity War y puede que también para Captain Marvel.

El actor se ha sentado con We Got This Covered para promocionar Kong: Skull Island, y hablar sobre su papel como ex director de SHIELD ha sido inevitable. Durante la entrevista empezó hablando sobre las posibilidades de hacer una película individual de su personaje.

Sí, sería genial hacer una película de Nick Furia. Siempre estoy abierto a ello. Pero ahora estamos con Infinity War, dos películas en las que trabajar, y después está la película de Brie Larson, Captain Marvel, donde a lo mejor también aparece Nick. También les pregunté, “Así que ¿estáis haciendo Black Panther y el único personaje negro del Universo Marvel no va a aparecer?” Y su respuesta fue como “Nick Furia no está en Wakanda”. ¿Cómo no vamos a conocer al otro superhéroe negro del planeta? ¿Cómo pasa eso? Pero me dijeron, “No, no estás en esa”.

Samuel L. Jackson como Nick Furia

Por lo que se ve, el bueno de Jackson se ha olvidado completamente de la existencia de James Rhodes/Máquina de Guerra y de Sam Wilson/Halcón, pero se lo perdonamos porque es el maldito Samuel L. Jackson y Nick Furia. A ver quien le lleva la contraria.