El Capi quiere que te unas a Hydra en la portada de Secret Empire del FCBD

Secret Empire FCBD

Marvel Comics ha revelado el contenido de su ejemplar para el Día del Cómic Gratis en Estados Unidos, y no será otro que Secret Empire FCBD Nº 1, que además contará con un adelanto de la recientemente anunciada Peter Parker: The Spectacular Spider-Man. Más abajo tenéis la genial portada del número, obra de Mark Brooks, en la que el Capitán América nos invita a unirnos a Hydra junto a Lady Hydra y el Barón Zemo.

Secret Empire girará entorno a los héroes del Universo Marvel uniéndose contra el Capi y sus aliados de Hydra y así evitar que conquisten el mundo. Nick Spencer se encarga del guión de este número especial, que contará con dibujos de Andrea Sorrentino. La historia de Spiderman estará escrita por Chip Zdarsky y dibujada por Paolo Siqueira

Secret Empire FCBD

Aparte de esto, Marvel lanzará otro cómic gratuito ese día que contará con dos historias conectadas a las series regulares All-New Guardians of the GalaxyDefenders, obviamente con el fin de promocionar la película de unos y la serie de televisión de los otros.