Freeform anuncia a seis actores más para el reparto de la serie de TV de Capa y Puñal

Capa y Puñal

Seis actores más se han unido al reparto de la serie de televisión de Capa y Puñal que prepara la cadena Freeform, la cual protagonizarán Aubrey Joseph y Olivia Holt. Por las descripciones de Marvel, cada uno de los personajes es una reinvención dramática de un personaje previo o un papel completamente nuevo creado para la serie.

Los padres de Capa Michael y Adina Johnson serán interpretados por Miles Mussenden (Bloodline) y Gloria Reuben (Urgencias). Estos personajes cambian con respecto a los de los cómics, llamados Otis Johnson y simplemente Sra. Johnson, con la madre descrita como alguien que basa cada aspecto de su ser en dar a su hijo la vida que cree que se merece. Pero apoya y protege a Tyrone tanto que casi olvida quererle. Michael Johnson es descrito como un padre de clase trabajadora que aguanta en su trabajo de oficina para mantener a su familia a salvo y feliz.

Andrea Roth (Rescue Me) ha sido contratada como Melissa Bowen, la madre de Daga. A diferencia de su contrapartida de los cómics, el personaje de Roth será más maternal, con Marvel describiéndola como la eterna optimista a pesar de las peleas para adaptarse a su nueva existencia. Aunque es compleja y emocionalmente serena, su amor por su hija brilla fuerte.

Carl Lundstedt (Anatomía de Grey) interpretará a un buenazo llamado Liam que está saliendo con Daga cuando comienza la serie.

James Siato interpretará a un mentor de Ty Johnson llamado Dr. Bernard Sanjo.

Finalmente, J.D. Evermore (True Detective) interpretará al Detective Conners, un hombre de contradicciones que intenta compensar en exceso un secreto que tiene.

En palabras sobre el showrunner Joe Pokaski acerca de estas contrataciones:

Ha sido importante para nosotros desde el primer día que Capa y Puñal fuese sobre los personajes y la emoción por encima de todo. Estamos muy emocionados por haber reunido a este conjunto de actores de talento que puedan ejecutar eso.