Nuevos anuncios de Logan y James Mangold explica por qué no hay cameos

Póster de Logan

20th Century Fox ha lanzado un par de nuevos anuncios para televisión de Logan dirigido al mercado internacional, en el que advierten que Lobezno (Wolverine) podría no sobrevivir a esta aventura y confirmando los rumores sobre la población mutante.

Además, We Got This Covered ha publicado una entrevista con el director James Mangold en la que este habla sobre por qué no hay cameos de ningún X-Men. Según Mangold, consideró contar con la presencia de algunos mutantes conocidos, pero al final parecía que eso enturbiaba la historia.

Hubo veces al principio de la historia donde jugué con la idea de que Hugh se presentase, y no quiero desvelar nada, pero jugué con él estando en una estación de metro subterránea donde había un par de mutantes que conoció en el viaje. Siempre pareció desvirtuar la soledad de la historia y se convirtió en una especie de cameo.

Mangold explicó que, para él, poner a otros personajes en la historia por el hecho de satisfacer al p´ñubico no encajaba, a menos que el personaje sirviese a un propósito dentro de la narrativa.

Aún así, siempre hubo curiosidad. Soy muy cauteloso con estos pensamientos, a pesar de cómo los fans quieren que pase. Encuentras esos momentos donde intentas complacer a la gente y escribes esas escenas donde se encontrarán con alguien, pero siempre parece un cameo torpe a menos que puedas hacerlo encajar orgánicamente y el personaje sea integral en la historia.