Mads Mikkelsen habla sobre el posible regreso de Kaecilius

Diseño conceptual de Doctor Strange (Doctor Extraño)

Quitando a Loki o a Calavera (Crossbones), el tema del regreso de villanos no es algo que Marvel Studios parezca tener muy en mente en las secuelas de sus películas. Sin embargo, si hay uno que tiene el carisma suficiente para regresar es Kaecilius, el malvado villano de Doctor Strange (Doctor Extraño) interpretado por Mads Mikkelsen.

En una entrevista reciente con IGN para promocionar el lanzamiento en Blu-ray y DVD de la película, Mikkelsen habló sobre si veremos de nuevo a su personaje en una posible secuela o en otra película. El actor respondió positivamente, aunque obviamente sin ser nada seguro.

Siempre puedes volver, y siempre es interesante ver las historias de estos personajes, y sí, no me importaría volver y hacerlo. Pero obviamente, tampoco puedes hacerlo en una película del Doctor Extraño porque no duraría ocho horas para contar el pasado de todo el mundo.

Mikkelsen dijo que si existe la posibilidad de volver y explorar su pasado, sería divertido.

Pero para los actores, no es algo excesivamente importante. Sabemos cuál es la historia y hemos hablado sobre ella, pero solo la quitamos del momento cuando comienza la historia y después tenemos que cargar con esa responsabilidad a partir de ahí.