Karen Gillan habla sobre dónde encontraremos a Nébula en Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Nébula en Guardianes de la Galaxia

Tras el final de Guardianes de la Galaxia, el destino de Nébula quedó en el aire, abierto a un posible regreso en la secuela. Ahora, con Guardianes de la Galaxia Vol. 2 ya en el horizonte, sabemos que el personaje estará presente, y sabemos que tendrá un papel mucho más importante.

Durante la visita al set de rodaje Comicbook.com, la actriz Karen Gillan habló sobre en qué lugar encontraremos a Nébula al comienzo de la segunda entrega de la franquicia.

Está en una misión para corregir de algún modo el hecho de haber perdido una mano.

La actriz también reveló que Nébula está en otra misión en la que pretende reunirse con su hermana adoptiva, Gamora.

También está en una misión para encontrar a Gamora y corregir unas cuantas cosas, y vamos a descubrir mucho sobre su pasado y sobre las habilidades paternas de Thanos, y quizás sobre cómo de disfuncional es todo. Así que vamos a analizar todas esas capas, lo cual es divertido.

Para Gillan, el deseo de Nébula de encontrar a Gamora inculcará en los fans la idea de que el personaje no es tan frío como pareció en un inicio.

Cuando comprendes las motivaciones de alguien para algo, creo que puedes empatizar con ellos y eso es exactamente el caso con Nébula. Eso es por lo que estoy realmente emocionada como actriz, porque quiero empatizar con mi personaje. Y sí, creo que la gente incluso podría sentir un poco de pena por ella, si es que es posible.

Sin embargo, si alguien está esperando que Nébula de un giro completo, no parece que le personaje vaya a ser una hermanita de la caridad.

Espero que la gente la comprenda un poco más, pero por defecto está cabreada y eso no va a cambiar.