Scarlett Johansson vuelve a hablar sobre la posibilidad de una película de la Viuda Negra

La Viuda Negra en Los Vengadores

Aunque es probablemente improbable, muchos fans se preguntan si el retraso de la película de la Capitana Marvel, la primera protagonizada por una mujer, podría significar que el estudio trabaja en un filme independiente de la Viuda Negra.

En una entrevista reciente con Total Film para hablar de su papel en Ghost in the Shell, la actriz Scarlett Johansson habló sobre los obstáculos que existen, revelando que está muy dispuesta a hacer un filme del personaje, aunque con un par de condiciones, y que ha hablado con Kevin Feige sobre la posibilidad.

Creativamente somos realmente compatibles. Creo que ambos estamos de acuerdo en que el personaje está listo para una película en solitario, en este momento es solo cuestión de tiempos tanto para Marvel como para mí misma.

Actualmente, la agenda de Marvel Studios tiene a la compañía produciendo tres películas al año, con planes anunciados hasta 2019. Sin embargo, esto no está escrito en piedra. La película de la Capitana Marvel ha sido retrasada dos veces y se ha hecho hueco a dos películas no planeadas en un principio (Spider-Man: HomecomingAnt-Man and the Wasp).

Marvel tiene una plantilla realmente enorme. Están pensando a cuatro años vista. Yo también tengo muchas cosas que quiero hacer. Si la hiciese, me dedicaría completamente a hacerla increíble. Tendría que ser la mejor versión de la película que pudiese ser. De otro modo, nunca la haría. Tendría que ser hecha de la forma correcta. Tendría que ser realmente su propia cosa individual con su propio estilo y su propia historia. Pero hay mucho material genial que podrías hacer con ello. Podría ser simplemente impresionante.