Chris Pratt revela por qué no van tras Thanos en Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Guardianes de la Galaxia

Aunque pueda parecer extraño tras los acontecimientos de la primera película, está totalmente confirmado que Thanos no aparecerá en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, lo que obviamente implica que los Guardianes no irán tras él.

Ahora bien, ¿por qué los héroe no van en busca del Titán Loco? Sobre todo teniendo en cuenta que Drax juró matarle y que Gamora también tiene una cuenta pendiente con él. Chris Pratt tiene la respuesta.

Todo a su debido tiempo, amigo mío. Esto está entrando en algo con lo que estoy feliz, ampliándose hacia fuera, ¿sabes? Es cósmico, así que ¿por qué no moverse más allá? Así es como es en el espacio y por lo que la cantidad de historias son infinitas, y sé que hay ramas del árbol de Marvel que se doblan sobre sí mismas, y obviamente vais a ver eso en Los Vengadores 3 y 4, y vais a ver más material como ese donde no se amplía hacia fuera, sino que se centra más en lo interno, y creo que nosotros somos esa rama que está saliendo realmente, ¿sabes? Intentando encontrar la luz del sol en el espacio. Y eso es algo que me tiene realmente emocionado porque creo que el potencial para este grupo de héroes es realmente ilimitado.

Tras esta respuesta, le preguntaron al actor si la historia de los Guardianes se cruzará de nuevo con Thanos en Avengers: Infinity War, y si es una parte importante de su historia.

No lo sé. Es un buen villano. Pero hay muchos tipos buenos. Por mucho que Thanos estuviese en Guardianes, en realidad fue Ronan el Acusador el que fue nuestro tipo malo, y podemos ver a Thanos y creo que fue más bien una semilla de algo. Para mí, creo que más que para Quill es importante para Drax o Gamora porque Thanos mató a la familia de Drax y trató terriblemente mal a Gamora durante toda su vida, y tienen cosas personales que decir. Quizás Quill porque quiere a esa gente y sabe cómo se han visto afectados por él. Cuando pienso sobre la emoción de ello, hay ciertos Guardianes que están más cercanos que otros, pero estoy dispuesto a patear el culo de Thanos si es necesario.