Marvel y Disney buscan diversidad con la nueva campaña Marvel Heroes Come in All Sizes

Marvel Heroes Come in All Sizes

Según informa License Global, Marvel Entertainment y Disney Consumer Products & Interactive Media han lanzado una nueva campaña promocional titulada Marvel Heroes Come in All Sizes. La campaña abarca el lanzamiento actual de varios cómics, películas, series de televisión, videojuegos, juguetes, novelas y libros para colorear.

En palabras de Paul Gitter, Vicepresidente Senior de Disney Consumer Products & Interactive Media:

Seas grande como Hulk, pequeño como el Hombre Hormiga o rápido como la Viuda Negra, Marvel tiene verdaderamente un héroe para todo el mundo. Desde niños pequeños hasta adolescentes, pasando por fans casuales o adultos coleccionistas, Marvel Heroes Come in All Sizes muestra que no hay una definición singular para un héroe y que nuestra diversidad es lo que nos hace tan poderosos.

Marvel Heroes Come in All Sizes

La campaña incluye la serie actual Monsters Unleashed, el lanzamiento doméstico de Doctor Strange (Doctor Extraño), la novela de prosa The Unbeatable Squirrel Girl: Squirrel Meets World, un próximo libro para colorear de Bebé Groot, un juego de búsqueda del tesoro en MarvelKids.com, el próximo juego Guardians of the Galaxy: The Telltale Series, una gran variedad de juguetes y figuras de acción, y un contenido para televisión sin especificar.

Distribuidores como Walmart, Target, Toys ‘R’ Us, Kohl’s y Amazon participarán en la promoción con señalizaciones, eventos y ofertas especiales en sus tiendas.