Imágenes del rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y James Gunn explica la ausencia de Thanos

Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Ya hemos oído a Kevin Feige hablar sobre la próxima aparición de Thanos en el Universo Cinematográfico de Marvel, y ahora tenemos a James Gunn explicando por qué el Titán Loco no está presente en Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

Durante una entrevista para Collider, Gunn explica que quería que esta historia se centrase en la relación entre Nébula y Gamora, sin la imponente presencia de su padre adoptivo.

Es sobre dos hermanas. No es sobre las hermanas y su padre. Es sobre dos hermanas y cuáles fueron los problemas entre ambas. Y, ya sabes, algunas de esas cosas fueron causados por ser criadas por el padre abusivo definitivo. Pero en realidad no es sobre Thanos, y francamente, no me inspiraba ponerle en la película. Ya sabes, me fio de mi instinto en estas cosas y simplemente no es lo que quería hacer. No fue la parte más divertida de la película para la vez anterior y esta vez no quería hacerlo.

Y de nuevo, la relación con Thanos no tiene nada que ver con esto. No es sobre su relación con Thanos. Es sobre su relación la una con la otra, ¿y cuál es? Y eso era interesante para mí, y pensaba que era importante para nuestra historia, e importante para nuestros personajes. Lo que ocurrió con ellos en el pasado, hay mucho material que ocurrió con ellos en el pasado que afecta a nuestros personajes en el presente.

Aparte de esto, Marvel Studios ha publicado una serie de imágenes del rodaje de la película, las cuales podéis ver a continuación.

Rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol. 2