James Gunn habla de la selección de actriz para Ayesha en Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Póster de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Durante la pasada Super Bowl, los fans pudieron ver el primer vistazo a la villana Ayesha gracias al espectacular anuncio para televisión de Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

Durante una sesión en directo a través de Facebook, el director James Gunn habló sobre el debut del personaje en el cine, así como del proceso de contratación de la actriz adecuada para el papel, que finalmente recayó sobre Elizabeth Debicki.

También obtenemos un primer vistazo a Ayesha, interpretada por la maravillosa Elizabeth Debicki, a la que podríais conocer de El Infiltrado por ejemplo. Es una actriz fantástica, uh, y hubo una cosa muy interesante con Elizabeth. Vino e hizo una audición para Ayesha, y fue tan increíblemente perfecta que solo hice audición para otra persona que también estuvo increíble, y no diré quién es, pero solo hice audición a dos personas para Ayesha porque Elizabeth vino y nació para interpretar este papel. Es como me sentí con Dave Bautista en el papel de Drax o cómo me sentí con Pom Klementieff en el papel de Mantis. Es como que esa gente nació para interpretar esos papeles, y nada es más emocionante que encontrar ese tipo de elecciones de casting y encontrar a esos actores.