Scott Derrickson dice que Marvel Studios está ahora ocupado para pensar en Doctor Strange 2

Scott Derrickson

El director Scott Derrickson se encuentra actualmente promocionando el próximo lanzamiento en Blu-ray y DVD de Doctor Strange (Doctor Extraño), y como hemos visto en ocasiones anteriores, no se corta a la hora de hablar de una posible secuela.

En esta ocasión, hablando para Entertainment Weekly, el director habló concretamente sobre en qué estado se encuentra el proyecto de continuación de la franquicia.

No tengo ni idea de dónde encaja. He estado fuera de la red. Necesitaba mucho un descanso después de esto. Pero estoy empezando a leer pilotos de televisión. Me encanta la televisión dramática, y he tenido unas cuantas buenas ofertas de pilotos realmente buenos. Podría hacer un piloto antes de Doctor Strange 2, si es que Doctor Strange va a tener lugar.

Ahora mismo, no creo que la gente de Marvel esté llamando a nadie para nada. Están abriendo camino para demasiadas películas a la vez ahora mismo como para hacer eso. Dado lo íntimamente que están involucrados en el desarrollo, rodaje y post-producción, tienen que tener sus manos muy ocupadas ahora mismo.