Scott Derrickson quiere que los derechos de los Cuatro Fantásticos vuelvan a Marvel

Póster de Cuatro Fantásticos

De todos los personajes que podrían debutar en la futura Fase Cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel, el director de Doctor Strange (Doctor Extraño) Scott Derrickson seleccionó a los Cuatro Fantásticos (Fantastic Four) como el equipo que más quiere ver.

Mientras se prepara para una más que posible secuela de Doctor Strange (Doctor Extraño), Derrickson no se quita de la cabeza algo que podría darle la posibilidad de jugar con los Illuminati, tal y como comenta en una entrevista reciente para ScreenRant.

Quiero decir, hay muchas conversaciones sobre la posible llegada del Caballero Luna al UCM. Creo que es una buena idea. Yo no sé. De hecho, quita esa respuesta. Esta es mi respuesta. Mi respuesta es esta: Aún tengo la esperanza de que los Cuatro Fantásticos sean llevados apropiadamente al UCM en gran parte por el Doctor Extraño. Ese es el comentario que más he leído durante esto. Me encantan esos personajes y creo que aún se merecen otra oportunidad encontrando un verdadero hogar en el UCM. Aún tengo esperanza de eso. Es mi respuesta honesta.