El showrunner de Legión vuelve a descartar, de momento, crossovers con los X-Men

Legión

Una de los puntos a tener en cuenta de la serie de televisión Legión es que, a priori, tiene lugar en un universo diferente al de las películas de los X-Men. Y decimos “a priori” porque en su día Bryan Singer dijo que sí lo estarían, mientras que Lauren Shuler Donner reveló recientemente que no es el caso.

Ahora, en una entrevista para Variety, el productor ejecutivo de la serie Noah Hawley ha proporcionado más contexto, indicando que de hecho ambos tienen razón. Vamos, que en un principio no, pero que tampoco cierran las puertas.

Creo que es importante para nosotros establecer esto como un mundo completamente realizado con personajes completamente realizados. Conecta y puede conectar, pero no dependo de eso. Tengo que probarme a mí mismo. Tengo que probar que la serie es lo suficientemente buena como para incorporar esos elementos del mundo del cine, si es que alguna vez es posible.

Hawley también afirmó que el requisito salarial para que algunos de los actores aparezcan en la serie es un gran problema.

No es ningún titular decir que James McAvoy no va a estar en mi serie. Yo no lo voy a decir nunca, pero ciertamente no en el priemer año. Tendrías que pagar a esos chicos mucho dinero para empezar. Tendrías que pagarles dinero de cine en un medio diferente.