Vistazo a los trajes de los X-Men en una página del cómic visto en el tráiler de Logan

Cómic de los X-Men en Logan

El director James Mangold ya adelantó la idea de un Hugh Jackman vestido con el traje clásico de Lobezno (Wolverine) en el cine a través de una escena eliminada de Lobezno Inmortal, lo que llevó a muchos fans a pensar que finalmente veríamos al héroe con ese traje en Logan.

De momento no sabemos si será así, pero lo que sí sabemos es que al menos podremos hacernos una idea gracias un cómic que describe en la película las aventuras de los X-Men, tal y como ya vimos adelantado en el reciente tráiler.

Creado especialmente para la película, Joe Quesada ha compartido una página de ese cómic que no solo muestra a Lobezno, sino también al Profesor X, Pícara (Rogue), Coloso (Colossus), Cíclope (Cyclops) y Tormenta (Storm).

Como esta página ya es pública, puesto que fue vista en el impactante tráiler de Logan, supongo que está bien que publica estas piezas del proceso. Fue impresionante trabajar de cerca con James Mangold en crear estas páginas (sí, hay más de una) y emocionante haber sido invitado al proyecto. Aquí están mis dibujos digitales finales que Dan Panosian tuvo que recrear con una tinta y estilo de coloreado de los 90 y el chico clavó el aspecto.

Cómic de los X-Men en Logan