Michael Keaton habla de la relevancia del Buitre en Spider-Man: Homecoming

Michael Keaton

Aunque Adrian Toomes ha sido reimaginado muchas veces, el actor Michael Keaton ha revelado en una entrevista para EW que el Buitre (Vulture) tendrá nuevas capas en Spider-Man: Homecoming para hacerle sorprendentemente relevante en el mundo de hoy en día.

Después de decir que no puede revelar detalles sobre su papel, Keaton adelantó algo de lo que podemos esperar.

De hecho, el personaje tiene más relevancia. Sé que hay un tema que viene por lo oportuno que es El Fundador en términos de dónde estamos ahora en este país. Mi personaje, es de hecho más relevante, y no voy a decir nada más que eso, pero sí.

Cuando empezó a ahondar en la historia del Buitre,  el actor ya había firmado para interpretar el papel, pero le gustó descubrir que no se trata de un simple súper villano.

Hay una historia B en este tipo que es realmente interesante y realmente relevante. Mentiría si dijese que es eso por lo que acepté, pero a medida que hablábamos sobre ello y lo hicimos, yo dije, ‘Guau, hay algunas capas en este tipo’.

Keaton alabó al director Jon Watts diciendo que es un tipo muy brillante que quiere aportar misterio al personaje. Al final, piensa que el Buitre será alguien con el que el público se sentirá identificado.

A mucha gente va a gustarle más de lo que probablemente querría, eso es lo que pienso.