Descripciones de los personajes confirman el equipo clásico para la película de los Nuevos Mutantes

Nuevos Mutantes

Tras sus descripciones de los personajes de la serie de televisión de Los Inhumanos, That Hashtag Show ha proporcionando ahora descripciones para los jóvenes hijos del átomo que serán introducidos en la película de los Nuevos Mutantes que prepara Josh Boone.

Como siempre en estos casos, los personajes han recibido nombres falsos para esconder sus identidades reales, pero incluso sin ayuda no es difícil describir quién es quién. Como era de esperar, el equipo estará formado por Bala de Cañón (Cannonball), Magik, Mancha Solar (Sunspot), Loba Venenosa (Wolfsbane) y Espejismo (Mirage). No se menciona a Cifra (Cypher), Magma o Warlock, pero también podría aparecer en la película.

Para los que se pregunten por qué Dani Moonstar no es analizada en el vídeo, es porque aparentemente ya ha sido contratada una actriz para el papel. Se dice Nat Wolff, Anya Taylor-Joy y Maisie Williams son los favoritos para interpretar a Sam Guthrie, Illyana Rasputin y Rahne Sinclair respectivamente, pero obviamente son solo rumores.

New Mutants Casting Character Breakdowns | Newsbite | That Hashtag Show