Sus guionistas dicen que Deadpool 2 sentará la base de los X-Force

Concepto X-Force

Collider ha podido hablar recientemente con los guionistas de Deadpool Deadpool 2Rhett ReesePaul Wernick, a los que preguntaron sobre cuál es el futuro de los X-Force en el cine.

Ya sabemos que Cable y Dominó aparecerán en la secuela, y hay rumores de que Deadpool 3 será en realidad la película de los X-Force. Obviamente, eso siempre en caso de que 2oth Century Fox decida hacer otra secuela y no tenga en mente una franquicia por separado.

En cualquier caso, Reese y Wernick hablan sobre qué elementos de los X-Force encontraremos en Deadpool 2.

Reese: Hay una responsabilidad que tenemos con el universo de los X-Force, y creo que no decepcionaremos a los fans con Deadpool 2 y después estableciendo la base de X-Force y más allá.

Wernick: Nunca queremos disgustar. Queremos contar la mejor historia de Masacre que podamos. Pero creo que tenemos una responsabilidad de pensar sobre un universo mayor de la forma en la que lo hace Marvel y empezar a poner las piezas en su lugar. Algunas de esas películas están sobresaturadas y casi estrangulan con la necesidad de establecer dieciocho cosas diferentes que se amortizan a largo plazo y queremos evitar esa responsabilidad en la medida en la que nos haga daño. Queremos insinuar cosas, queremos planear algunos personajes, y queremos hacer algunos guiños, pero somos muy, muy conscientes sobre asegurarnos de que Masacre está por encima de una película de Masacre.

Reese: Su propósito no es establecer a los X-Force. Probablemente establecerá la base de los X-Force, pero el núcleo de la película no será poner la vista en una tercera película.