Marvel Comics anuncia a los nuevos Defensores de Bendis y Márquez

The Defenders Nº 1

Marvel Comics ha anunciado una nueva serie regular de los Defensores que llegará de la mano del guionista Brian Michael Bendis y el dibujante David Márquez. Según revela The Hollywood ReporterThe Defenders estará protagonizada por una alineación que refleja la próxima serie de televisión de Netflix.

De este modo, los nuevos Defensores serán Luke CageDaredevilPuño de Hierro (Iron Fist) y Jessica Jones. En palabras de Bendis:

Quería hacer algo épico y desgarbado al estilo El Padrino en el nivel callejero del Universo Marvel. Bajando realmente nuestros anzuelos y creando una historia de crimen organizado moderna y elaborada que sea diferente a lo que se ha hecho antes, pero que se construya sobre todo lo que le ha ocurrido a estos personajes, como individuos o como un equipo, y poniéndolos en la batalla más dura en la calle que nadie pueda imaginar.

Tendréis a Jessica Jones mirando por su ventana, a nivel de calle, y mi regreso a Daredevil, que será diferente a lo que hicimos antes Alex y yo. Y Luke y Danny, personajes que por los que tengo una fuerte afinidad. Pasé mucho tiempo siendo objeto de bromas por mi amor por Luke Cage. Ahora que Luke Cage es un nombre familiar, simplemente me siento en mi silla y río y río.

The Defenders Nº 1

The Defenders Nº 1 debutará el próximo mes de junio, pero tendremos un adelanto en el Día del Cómic Gratis en mayo.