Frank Grillo no volvería como Calavera pese a haber hablado con Marvel

Frank Grillo en el rodaje de Capitán América: El Soldado de Invierno

Antes de que se estrenase Capitán América: Civil WarFrank Grillo dio a entender a los fans que interpretaría un papel importante en la película repitiendo como Brock Rumlow / Calavera (Crossbones), pero lo cierto es que su participación fue bastante efímera. Esto posiblemente sea una forma de haber desaprovechado al personaje, y más teniendo en cuenta lo que hizo en los cómics, razón por la que igual Grillo ha terminado un poco frustrado.

En una entrevista reciente con Collider, el actor habló sobre la posibilidad de volver a tanto a la franquicia de La Purga como a la del Capitán América. Lamentablemente, no parece demasiado emocionado con las oportunidades que da el Universo Cinematográfico de Marvel a los personajes secundarios.

Si DeMonaco aún estuviese involucrado y viniesen con una gran idea, creo que haría otra película de La Purga. De otro modo, creo que he terminado. Lo mismo con el Capitán América. No hay lugar por el que avanzar, a menos que seas el Capitán América o Iron Man. Estuvieron hablando sobre ello, pero fue como, ‘¿Sabes qué? No lo haría’. Aprecio mucho y estoy muy agradecido por haber formado parte de algo tan grande. Aprecio La Purga. Se ha convertido parte del diccionario y se sabrá qué es con el tiempo, así que eso es divertido. Pero es hora de avanzar. No te quedes demasiado en la fiesta, o caerás contra las cuerdas.