El papel del Doctor Extraño en Thor: Ragnarok podría ser mayor de lo esperado

Thor: Ragnarok

El club de fans de D23 de Disney ha enviado un boletín de noticias en el que detallan aquello por lo que están más emocionados de cara a 2017, y en él confirman que el Doctor Extraño aparecerá en Thor: Ragnarok.

Esta noticia no es del todo una sorpresa, ya que el Hechicero Supremo conoció al Dios del Trueno en la escena de mitad de créditos finales de Doctor Strange (Doctor Extraño), e imágenes del rodaje de Thor: Ragnarok mostraban al protagonista en Nueva York intentando encontrar al Maestro de las Artes Místicas.

Sin embargo, parece que la presencia de Extraño en la tercera entrega de la saga del Dios del Trueno será algo más que un cameo.

Todos hemos estado obsesionados con Bebé Groot desde que bailó hacia nuestros corazones en 2014, y ahora finalmente veremos a nuestra pequeña planta parlante favorita salvar la galaxia con su banda de héroes improbables cuando Guardianes de la Galaxia Vol. 2 llegue a los cines en mayo. Si necesitáis incluso más acción intergaláctica y salvadora, Thor: Ragnarok reunirá en noviembre a Thor, Hulk y el Doctor Extraño para enfrentarse a malvados villanos intergalácticos tanto familiares como nuevos. Por supuesto, no podemos hablar sobre luchar contra los malos en el espacio sin mencionar cierta película sobre la guerra en las estrellas… Quizás tengamos que esperar hasta diciembre, pero Star Wars: Episodio VIII revelará finalmente qué ocurre con nuestros personajes favoritos de El Despertar de la Fuerza.