James Mangold dice que Logan es una película para adultos

A principios de este mes, 20th Century Fox proyectó los primeros 40 minutos de Logan, y todos los asistentes estuvieron de acuerdo en que su clasificación R es justificada. La película es dura, intensa, súper violenta y contiene lenguaje para adultos.

Sin embargo, el director James Mangold apunta en Flicks and the City que no es que la película esté dirigida a adultos en general, sino a los fans de un Lobezno que debutó en X-Men (2000) que ya han crecido y que no son fácilmente impresionables con espectáculos palomiteros.

Logan es un intento de dar un final a la increíble interpretación que ha hecho Hugh como Lobezno, y la ambición de hacer eso es intentar hacer una película para adultos sobre Lobezno, hacer una película para los que han crecido. No estamos intentando hacer un algo de cuatro cajas para todo el mundo. Estamos intentando hacer una película que se distancia y que sea un poco diferente porque es una película para adultos. Una película para adultos que también tiene acción intensa.

Esta es la tercera colaboración de Mangold con Jackman, y esta vez, el director se quedó impresionado por cómo el actor australiano no pone pegas a su interpretación como Lobezno y se ve motivado por el dinero, aunque ya sea la novena vez que da vida al mutante.

Siempre está buscando cómo profundizar más, cómo ir más allá, cómo revelar nuevos aspectos del personaje.