[Spoiler] Posible protagonista de la nueva película animada de Spiderman

Logo de Animated Spider-Man

Hace ya tiempo que no se escuchan novedades acerca de la película de animación de Spiderman que prepara Sony Animations, pero lo de hoy puede ser una pequeña bomba, ya que se trata de información acerca de quién será el protagonista del filme.

Aviso de spoilers.

Logo de Animated Spider-Man

Backstage ha publicado un anuncio de casting para un proyecto de Sony Animations con nombre en clave Cabin Fever, pero que en realidad es la película animada de Spiderman, cuya sinopsis dice únicamente que narra las aventuras de dos amigos improbables, Terrence y Pete.

Para Terrence, el estudio está buscando a un chico entre 13 y 15 años que es descrito de la siguiente forma:

Un joven adolescente afroamericano o puertorriqueño de Brooklyn. Es nuevo en la escuela del barrio y ahora se siente fuera de lugar, superado, presionado con sus nuevas responsabilidades, y debe tratar con la pubertad mientras intenta encajar mientras hace lo que puede para no tener problemas. Todo eso mientras desarrolla su identidad y pierde a sus viejos amigos, aunque ahora está haciendo uno nuevo, Pete.

Pese a referirse al personaje como Terrence, todo apunta a que el personaje es en realidad Miles Morales. Eso sí, aunque lo más sencillo es asumir que Pete es Peter Parker, la descripción para ese personaje parece indicar lo contrario.

Un adolescente asio-americano joven y ligeramente friki. Es inteligente, dulce y alentador, aunque muy diferente a cualquiera de los amigos que tenía Terrence en su viejo vecindario de Brooklyn. Pete prueba encajar bien con Terrence ya que siempre toma buenas decisiones.