Diseños de la serie animada Spider-Man muestran a Spider-Gwen, Miles Morales y Veneno

Marvel's Spider-Man serie de animación

El pasado mes de octubre, en la Comic Con de Nueva York, Marvel Animation anunció que Spider-Man, una nueva serie animada, reemplazaría a la serie animada Ultimate Spider-Man cuando su etapa de cuatro temporadas llegase a su final el próximo mes de enero. Lamentablemente, no se revelaron más detalles.

Sin embargo, algunas de las dudas han sido despejadas por Fractured Pixels (vía nerdspan). El grupo profesional de ilustradores, artistas digitales y diseñadores gráficos han actualizado su página web con una guía de estilos que cuenta con imágenes promocionales y merchandising (incluyendo camisetas, ropa interior, pijamas, calzado, cajas para guardar la comida, tazas, platos, botellas de agua, sudaderas, camisetas y mochilas) diseñados para Spider-Man.

La mayoría de los diseños muestran al Spiderman de Peter Parker, pero también revelan que formará equipo con otros dos miembros clave del Spider-Verso: Spider-Gwen y Miles Morales. además, también se incluye a Veneno (Venom), aunque se desconoce si su presencia en la serie será en su versión de villano o antihéroe.

Diseños promocionales para la serie animada Spider-Man