Andrew Garfield dice que dio más de lo que debía para ser Spiderman

The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

En una nueva entrevista para The Wrap, el actor Andrew Garfield ha revelado que tampoco le ha afectado demasiado perder el papel de Spiderman, que ahora pertenece a Tom Holland tras el nuevo reinicio llevado a cabo conjuntamente por Marvel Studios y Sony Pictures.

Después de hacer dramas como La Red Social Nunca Me Abandones, Garfield nunca sintió que encajase del todo en las mallas del lanzarredes, diciendo:

El trabajo implicaba un conjunto diferente de valores y una jerarquía diferente de prioridades. Y todos sabemos cuáles son. Luché contra eso. No estaba teniendo toda la experiencia que recordaba tener.

Garfield dijo que se comprometió demasiado con un papel que no demandaba tanta dedicación, y es por eso por lo que se sintió feliz al conseguir el papel en la Silencio de Martin Scorsese.

De lo que me di cuenta es que no puedo dejar de dar todo de mí mismo en algo. Puedo terminar echándolo todo en un cubo con un agujero. Sabía que con Martin Scorsese él crea un contenedor desde el momento en el que te envía tres cajas para investigación. Para cuando apareces en el set, no hay filtraciones, y simplemente vives en el viaje del personaje.