Jon Bernthal dice que ser Punisher cambió su visión de las adaptaciones de superhéroes

Punisher en Daredevil

Lógicamente, hay muchos actores en la industria del cine y la televisión que no son muy fans del género de superhéroes. Aparentemente, Jon Bernthal estuvo una vez entre ellos, pero poder interpretar a Frank Castle / Punisher en la segunda temporada de Daredevil cambió su forma de pensar.

En una entrevista reciente para GQ, el actor habla sobre muchos aspectos de su carrera, incluyendo su inicial rechazo a la interpretación del personaje de Marvel Comics y su posterior cambio de idea.

Ahora estoy trabajando en The Punisher. Ya sabes, todo este tema de superhéroes de cómic es algo en lo que tenía cero interés en formar parte. Los chicos a los que respeto realmente como actores parecen haberse alejado a propósito de esto. No quiero decir que esté por encima de esto o algo así, simplemente que esto no era para mí. Pero entonces cuando pude saber un poco sobre este personaje… No tiene una jodida capa. No tiene ningún súper poder. Es un jodido padre y marido torturado y enfadado que vive en este increíble mundo de oscuridad, pérdida y tormento. Frank Castle encaja conmigo. Y los fans de los cómics son los mejores fans de la Tierra. No es que su fervor loco no esté basado en nada. Es una base de fans súper inteligente, porque leer un cómic requiere que hagas mucho trabajo. Tienes que rellenar todos esos jodidos huecos. Respeto eso. Esos personajes existen en sus cabezas y sus corazones.