Marvel Studios busca extras para alienígenas en Avengers: Infinity War

Logo de Vengadores: Infinity War

Aparentemente, el comienzo de la producción de Avengers: Infinity War está a la vuelta de la esquina, por lo que Marvel Studios está ya con la maquinaria en marcha para que todo esté a punto.

Teniendo en cuenta que la película enfrentará a los héroes contra Thanos, no debería ser ninguna sorpresa que también aparezcan alienígenas, sobre todo porque es más que probable que parte del filme se desarrolle en el espacio. Tal es así, que Project Casting ha publicado un anuncio en el que buscan extras para interpretar a alienígenas en la película.

Alienígenas: Estamos aceptando a consideración peticiones para un divertido papel de fondo en esta película. Buscamos hombres y mujeres de todas las etnias, que parezcan entre 18 y 50 años y que sean ALTOS con constitución delgada o atlética. DEBEN sentirse cómodos con ser PINTADOS (incluyendo la cara y cualquier parte del cuerpo expuesta). También buscamos gente que desee llevar prostéticos aplicados en su cara, además de ser pintados. Se aplicarán protuberancias para el maquillaje y aplicaciones prostéticas.