Posible evidencia de que Spiderman no estará en Vengadores: Infinity War

Spider-Man: Homecoming

Tanto el actor Tom Holland como el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige han declarado en el pasado que la presencia de Spiderman en la película Avengers: Infinity War está, por alguna razón, en el aire. Ahora, ha aparecido en Internet una nueva evidencia de que el trepamuros podría no estar en el filme de los hermanos Russo.

Un anuncio de casting en una página web ha publicado una posible lista oficial de actores que participarán en la película, en la que desgraciadamente no aparece el nombre de Holland.

Protagonizando en Avengers: Infinity War están el nominado a un Premio BAFTA Chris Hemsworth como Thor, el nominado a un Premio de la Academia Josh Brolin como Thanos, el ganador de un Premio Saturn Chris Pratt como Star-Lord / Peter Quill, el nominado a los Premios Teen Choice Sebastian Stan como Soldado de Invierno / Bucky, la cuatro veces nominada a los Globos de Oro Scarlett Johansson como Natasha Romanoff / Viuda Negra, el nominado a un Premio de la Academia Benedict Cumberbatch como el Dr. Stephen Extraño, La ganadora de un Premio de la Academia Brie Larson como Carol Danvers / Capitana Marvel, la ganadora de un Premio ALMA Zoe Saldana como Gamora, la ganadora de un Premio Empire Karen Gillan como Nébula, el dos veces nominado a un Premio de la Academia Jeremy Renner como Clint Barton / Ojo de Halcón, el dos veces nominado a un Premio Saturn Chris Evans como Steve Rogers / Capitán América, la nominada a un Premio BAFTA Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff / Bruja Escarlata, el cuatro veces nominado a un Premio de la Academia Bradley Cooper como Mapache Cohete, el nominado a los Premios Screen Actors Guild Vin Diesel como Groot, el nominado a un Premio de la Academia Samuel L. Jackson como Nick Furia, el nominado a los Premios Screen Actors Guild Paul Rudd como Scott Lang / Hombre Hormiga, el nominado a los Premios de Cine Británico Independiente Benedict Wong como Wong, el ganador del Premio Action on Film Dave Bautista como Drax, el nominado a los Premios BAFTA Bettany como Visión, el ganador de un Premio Santa Barbara International Film Festival Virtuoso Chadwick Boseman como T’Challa / Pantera Negra, el tres veces nominado a un Premio de la Academia Mark Ruffalo como Bruce Banner / Hulk y el dos veces nominado a un Premio de la Academia Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man.

Obviamente, es posible que Tom Holland todavía no haya sido confirmado oficialmente y que simplemente la web haya dejado su nombre fuera.