Posible título oficial y fecha de rodaje de la película de los Nuevos Mutantes

Nuevos Mutantes

El director Josh Boone parecía haber confirmado que el rodaje de la película de los Nuevos Mutantes comenzará el próximo mes de abril en Montreal, pero un nuevo informe del periódico Le Journal Montreal (vía Omega Underground) sugiere que la producción comenzará a finales de mayo. Además, afirman que el título de la película será X-Men: The New Mutants (X-Men: Los Nuevos Mutantes).

Aunque el cambio de la fecha de rodaje no supondría demasiado, lo realmente llamativo es el título, que de ser real dejaría claro que 20th Century Fox quiere que la película forma parte de la franquicia X-Men. Además, esto deja abierta la posibilidad a un regreso por parte de miembros del reparto de la saga principal.

Por otro lado, en una entrevista para Creative Screenwriting, Boone habla sobre qué cómics de los Nuevos Mutantes han servido de inspiración para el guión, y revela que el co-guionista Knate Gwaltney y él originalmente presentaron una trilogía.

Nos encantaba la etapa de Bill Sienkiewicz con Chris Claremont que tenía al Oso Demonio. Era realmente oscura, interesante y diferente de las típicas historias de los X-Men que habíamos leído. Antes de hacer Bajo la Misma Estrella, hicimos para Fox un cómic. Les llevaba por una trilogía de películas de los Nuevos Mutantes que se construyen sobre sí mismas. Usamos ese programa llamado Comic Life, y cogimos todas las imágenes que nos habían encantado de la serie y las atamos para mostrarlas en la película que queríamos hacer. Se lo llevamos a Simon y realmente le gustó.

Hemos estado el último año y medio preparándonos, y estoy a punto de empezar la búsqueda de localizaciones y ya tenemos fecha de estreno.