Posible regreso de un villano y un dibujante a los cómics de Spiderman

Logo de Marvel

Una publicación de un recopilatorio en Amazon.com (via Newsarama) parece haber revelado el regreso de Norman Osborn, el alter ego del Duende Verde (Green Goblin), a los cómics de Spiderman tras el evento Dead No More: The Clone Conspiracy.

La descripción del recopilatorio Amazing Spider-Man: Worldwide Vol. 6, que recopila Amazing Spider-Man Nº 25-28, los números que siguen a The Clone Conspiracy, dice:

Parker Vs. Osborn. En el final de Superior Spider-Man, Peter Parker curó a Norman Osborn del suero del Duende y su locura. Pero Peter no se dio cuenta de que un Norman Osborn cuerdo es más peligroso que nunca. ¿Podrá Spiderman usar todo el poder de Industrias Parker para acabar con el poder militar de Osborn? El final de Industrias Parker comienza aquí.

Además, la portada de Alex Ross para el tomo no deja lugar a dudas:

Amazing Spider-Man: Worldwide Vol. 6

Además de esta revelación, la recopilación indica que el dibujante Stuart Immonen regresará a Spiderman, después de establecerse en el personaje hace años cuando siguió al dibujante Mark Bagley en Ultimate Spider-Man. Según esto, Immonen trabajará en Amazing Spider-Man junto al guionista Dan Slott.