Publicada la primera imagen oficial de Spider-Man: Homecoming

Spider-Man: Homecoming

Mientras esperamos al lanzamiento del tráiler Spider-Man: Homecoming esta misma noche (hora de Estados Unidos), USA Today ha publicado la primera imagen oficial de la película.

La imagen parece haber sido extraída del propio tráiler, y muestra a Tom Holland con el traje de Spiderman, pero con la máscara en la mano.

Además de esto, el artículo también confirma que la película dejará de lado la historia de origen del personaje, centrándose en Peter Parker intentando adaptarse de nuevo a la vida en Queens después de su pequeña aventura en Capitán América: Civil War.

Spider-Man: Homecoming

Por último, la revista incluye declaraciones de Holland y del director, Tom Watts, en las que hablan del Buitre, el villano de la película.

 

‘La primera vez que vemos al Buitre es aterrador’, adelanta Holland. ‘Es como una película de terror: realmente escalofriante, muy intenso e impactante’. ‘El enemigo de Spidey es diferente a otros villanos de Marvel como Thanos y Ultrón’, dice Watts. ‘Es divertido pensar que si Spiderman es un simple chico que se convierte en superhéroe, también tiene que haber un puñado de chicos normales que se convierten en súper villanos’.