Nueva sinopsis de Spider-Man: Homecoming como anticipo del primer tráiler

Spider-Man: Homecoming

Como adelanto del esperado primer tráiler de Spider-Man: Homecoming, que se publicará hoy mismo, Marvel Studios y Sony Pictures han revelado una nueva sinopsis para la película.

La nueva sinopsis añade información sobre el villano de la película, confirmando que se trata del Buitre (Vulture), por si quedaba alguna duda. Eso sí, la presencia del personaje de Michael Keaton en la sinopsis podría significar que obtendremos un primer vistazo al villano en el tráiler de hoy.

Sinopsis:

Un joven Peter Parker/Spiderman (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en Capitán América: Civil War, empieza a controlar su recién hallada identidad como el superhéroe lanzarredes en Spider-Man: Homecoming. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su Tía May (Marisa Tomei), bajo el ojo atento de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey Jr.). Peter intenta volver a su rutina diaria normal, distraído por los pensamientos de probarse a sí mismo que es más que simplemente tu amistoso vecino Spiderman, pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como un nuevo villano, todo lo que Peter considera importante será amenazado.

Dirigida por: Jon Watts.

Producida por: Kevin Feige y Amy Pascal.

Guión de: Jonathan Goldstein, John Francis Daley, Jon Watts, Christopher Ford, Chris McKenna & Erik Sommers.

Basada en los cómics de: Stan Lee y Steve Ditko.

Productores Ejecutivos: Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Jeremy Latcham y Stan Lee.

Reparto: Tom Holland ,Michael Keaton, Zendaya, Jon Favreau, Donald Glover, Tyne Daly, Marisa Tomei y Robert Downey Jr.