Andrew Garfield vuelve a dejar clara su decepción con The Amazing Spider-Man

The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

Durante el evento anual Actor on Actors de Variety, el actor Andrew Garfield habló sobre las vicisitudes de meterse en la piel de un papel tan icónico como el de Spidey en las dos películas de The Amazing Spider-Man.

Una vez más, Garfield elabora sobre cómo fue para él interpretar el papel de Spiderman, dejando claro que su papel aparentemente soñado no fue todo lo bueno que le hubiera gustado.

Hubo cosas geniales en ello, pude trabajar con actores increíbles, un director realmente genial. Aprendí mucho sobre qué es bueno y qué no es bueno, y a qué decir que sí. Hay algo sobre ser ese joven en este tipo de maquinaria que creo que es realmente peligroso. Aún era lo suficientemente joven para luchar con el sistema de valores, supongo, de la América corporativa, porque en realidad esto es en su mayoría una empresa corporativa.

Adicionalmente, hablando para The Hollywood Reporter, Garfield amplió sus comentarios sobre su decepción por las oportunidades perdidas con la franquicia.

Me encanta lo que acabas de decir, que estuviese mirando a un extraño y sintiéndote como si estuvieses perpetuando algo que es tóxico y algo que es superficial y que no tiene profundidad, sin importar lo profundo que tú hubieses intentado ir. Spiderman era mi superhéroe favorito, mi primer disfraz de superhéroe cuando tenía 3 años en Halloween. Yo pensaba que había millones de jóvenes viendo que tienen hambre de que alguien diga, ‘Estás bien. Te ven con profundidad’. Y más a menudo que no se aproveche la oportunidad, y es absolutamente devastador y desgarrador porque hay muchas medicinas que podría entregarse a través de estas películas.