Anuncio y primer tráiler de Guardians of the Galaxy: The Telltale Series

Guardians of the Galaxy - The Telltale Series

Durante los Games Awards de ayer, Telltale Games finalmente confirmó de forma oficial lo que era un secreto a voces, su nuevo videojuego Guardians of the Galaxy: The Telltale Series. El juego verá la luz para PlayStation 4, Xbox One, PC y dispositivos móviles en 2017, y tendrá un total de cinco episodios.

No está del todo claro si el juego estará basado en el Universo Cinematográfico de Marvel, aunque a juzgar por el primer tráiler, el cual podéis ver más abajo, el tono es muy cercano a las dos películas de James Gunn.

En palabras de Kevin Bruner, CEO de Telltale Games:

La energizante mezcla de humor, emoción, trabajo en equipo y pack de aventura/acción/ciencia ficción de Guardianes proporciona un espacio enormemente satisfactorio para explorar a través del estilo único de Telltale de narrativa interactiva. En Guardians of the Galaxy: The Telltale Series, los jugadores asumirán múltiples papeles dentro de esta variada banda de héroes, y tomarán el asiento de piloto dirigiendo sus aventuras por el universo. Siempre es un honor trabajar con los mejores colaboradores creativos y narrativos del entretenimiento, y trabajar con Marvel en esta serie nos deja emocionados por compartir lo que hemos estado desarrollando cuando se estrene en 2017.

En palabras de Jay Ong, Vicepresidente Senior de Juegos e Innovación de Marvel Entertainment:

Con historia en el centro de todo lo que crea Marvel, quién mejor para formar equipo que los maestros narradores de Telltale Games. Guardians of the Galaxy: The Telltale Series muestra completamente el rico legado narrativo de Marvel y Telltale, y los fans se encontrarán sumergidos en una narrativa original conducida por los personajes. Como parte de nuestra estrategia de establecer un nuevo estándar para los juegos de Marvel, esto está ciertamente entre los grandes títulos que están por llegar.

También se ha confirmado que habrá pase de temporada, pudiendo adquirir de forma anticipada todos los capítulos.

>