James Gunn habla del tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Póster de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Una de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel que más ganas tienen de ver los fans es Guardianes de la Galaxia Vol. 2, y una prueba de ello son las preguntas constantes que recibe el director James Gunn acerca de cuándo veremos el primer tráiler completo del filme.

En una entrevista reciente con The Hollywood Reporter, Gunn confirmó que la versión final del tráiler de la película ya está hecho y será lanzado pronto. El director también habló sobre lo difícil que fue montar el tráiler sabiendo que los fans lo analizarán de forma inmediata en búsqueda de posibles pistas y spoilers.

Guardianes es la más difícil. Con Guardianes, la gente en realidad analiza cada pequeña imagen e intenta descubrir sobre qué va la película. Y hay muchos misterios en Guardianes 2.

El director continuó diciendo que el tráiler no desvelará demasiado.

Con Guardianes, es un viaje emocional y físico, que va a todos esos diferentes lugares. Es como, ‘Dios, ¿realmente quiero mostrar este planeta al que vamos en medio de la película?’. Esas siempre son decisiones difíciles a tomar.

Los fans están deseosos de obtener un tráiler similar al de la primera película, donde se vio gran parte de la banda sonora y el humor.

Ese tráiler no resultó muy bien en las pruebas. Tuvimos otro tráiler que fue muy cursi y que vendía la película como algo diferente a lo que era, esa prueba fue un poco mejor.

Al final del día, los chicos de marketing decían, ‘Esto es lo que es la película. Estamos vendiendo lo que es la película. Nada más’. Tienes que vender la película por lo que es, y eso es lo que hicimos. En realidad compraron mi confianza con eso en la primera película.