Marvel y Funko lanzan el primero de una serie de vídeos animados

POP Vinyl de Funko de la Mark 47 de Iron Man 3

Marvel y Funko se han unido para lanzar una nueva serie de cortometrajes animados donde veremos enfrentamientos entre varios personajes del Universo Marvel en sus versiones de figuras Funko POP. El primero de los cortos, de un total de tres, se titula Spellbound, y enfrenta a Spiderman y Iron Man contra Loki.

El próximo mes de diciembre, se publicarán Bait N SwitchChimichangas. El primero mostrará a Mapache Cohete (Rocket Raccoon) colándose en el museo del Coleccionista (Collector) para rescatar a Groot, mientras que el segundo estará protagonizado por Masacre (Deadpool) en su pelea contra Veneno (Venom).

Marvel Funko Presents: Spellbound

En palabras de Mark Robben, Director de Marketing de Funko:

Estamos más que emocionados de dar vida a nuestros Pop! Vinyl en colaboración con Marvel. Esperamos que los fans disfruten estos tres cortometrajes tanto como disfrutan coleccionando Pop!, y esperamos poder crear muchos más.

Los cortometrajes han sido creados por A Large Evil Corporation y contaron con producción ejecutiva de Brian Mariotti, Dan Buckley,Cort Lane, Joe Quesada y Alan Fine.