Ryan Reynolds quiere que la Academia reconozca a comedias como Deadpool

Póster de Deadpool

En una entrevista reciente para The Hollywood Reporter, Ryan Reynolds ha hablado sobre Masacre y su gran popularidad en el mundo del cómic, y ahora también en el cine gracias a Deadpool.

Cuando le preguntaron si pensaba que Hollywood aún ve con malos ojos a comedias como la película del Mercenario Bocazas, el actor respondió afirmativamente.

Siempre. Estoy agradecido por que los Globos de Oro reconozcan la comedia como una categoría. Desearía que la Academia lo hiciese. La comedia es increíblemente difícil de hacer, y no es algo que salga fácilmente.

El actor también explicó por qué piensa que Deadpool funcionó como comedia, diciendo que el humor salió de forma natural porque usó su propio estilo de comedia, algo que ha dominado en la vida real.

La mejor comedia, en mi opinión, tiene que ser realista en alguna forma de veracidad. El personaje Masacre es mi alter ego. No quiero sonar esotérico, pero puedo canalizar a este tío de una forma que simplemente no puedo hacer con otra cosa. En términos de sus sensibilidades y ciertamente su sentido del humor, siento que nacimos al final del mismo espectro. Es una situación muy rara.

Dicho así, parece que interpretar a Masacre debió ser fácil para Reynolds, pero el actor indica que fue todo lo contrario.

No lo caracterizaría como un papel fácil de interpretar porque el gran chiste de Deadpool es que hay una gran tensión dramática que rodea a toda la comedia de la película. NO creo que pudiera haber tenido esos puntos cómics si el público no se involucrase emocionalmente con el personaje.  Cuando se estrenó la película, empezamos a escuchar a la gente, ‘Esta es la película más divertida que he visto nunca.