Marvel Comics anuncia nueva serie regular de los Guerreros Secretos

Secret Warriors Nº 1

Marvel Comics ha anunciado (vía CBR) la tercera serie regular de los Inhumanos que sale directamente de ResurrXion, la cual será titulada Secret Warriors y contará con guiones de Matthew Rosenberg y dibujos de Javier Garron.

La nueva serie de los Nuevos Guerreros estará protagonizada por Daisy Johnson, alias Temblor (Quake), como líder de un grupo formado también por compañeros inhumanos como Ms. Marvel, Chica Luna (Moon Girl), Inferno y Karnak. La mascota de Chica Luna, Dinosaurio Diablo (Devil Dinosaur), estará involucrado, y según Rosenberg no será el único no inhumano que aparecerá en la serie.

Algunos chicos más serán añadidos sobre la marcha, algunos incluso son favoritos de los fans, pero no vamos a dar pistas todavía. Y no, no todos son inhumanos. Para lo que le viene encima a este equipo necesitarán toda la ayuda que puedan conseguir. O más bien en toda la ayuda en la que puedan confiar.

Secret Warriors Nº 1

Del mismo modo que ya se ha establecido que la familia real inhumana dejará la Tierra tras Inhumans vs. X-Men (y que se seguirá en la nueva serie Royals), se dice que Secret Warriors cubrirá a los inhumanos que se quedan atrás.

De algún modo este es el equipo de Temblor, y hay una pelea mayor de la que pueden ver o ser parte por completo, es clandestino y está lleno de intriga. El riesgo es muy alto, en quién confiar, tras la cortina. En términos de tono, creo que lo de Jonathan Hickman sería más que difícil de replicar, pero habrá piezas de ello.

Como describe Rosenberg, la intención original de la serie no es revivir el nombre de los Guerreros Secretos, ya que incluso se barajaron otros nombres para el equipo.

Lo que tenemos con nuestros Guerreros Secretos es una serie que es difícil de definir. Wil Moss y Charles Beacham (mis editores), y yo barajamos varios nombres diferentes para la serie. Yo quería llamarla All-Winners Squad. Es realmente difícil dar nombre a una serie cuando sale. Pero mucho del material intangible que hizo de la serie original de los Guerreros Secretos lo que es también se abre camino en nuestra serie.

Algunos de los Guerreros Secretos originales son definitivamente nuestro ADN, eso seguro, pero vamos a forjar nuestro propio camino. La gente verá similitudes y diferentes, pero hay elementos de otros títulos como los X-Men, Runaways, los Vengadores, Héroes de Alquiler, los Inhumanos o los Defensores. Pero al final son guerreros y están trabajando en secreto, así que es la elección obvia.

Secret Warriors debutará en primavera del 2017.