Revelada la fecha de estreno IMAX y más detalles de Inhumanos

Inhumanos

The Hollywood Reporter informa que los dos primeros episodios de la serie de televisión Los Inhumanos debutarán en cines IMAX el 4 de septiembre de 2017. Los capítulos se emitirán en más de 1.000 cines de 74 países diferentes, y el plan es que esté en cartelera dos semanas antes de llegar a la cadena ABC, donde se añadirá material adicional para asegurar que los fans deciden volver a ver los capítulos.

Además, el presidente de ABC Television Group, Ben Sherwood, cuenta que están deseando que la serie se convierta en algo del tamaño de un evento para ayudar a separarla de la típica parrilla televisiva otoñal. Además, parece muy confiado en las posibilidades de éxito de la serie.

Creemos que esto es una victoria cuádruple, una victoria para IMAX, una victoria para Marel, una victoria para ABC Studios y una victoria para ABC por lanzar una serie de una forma innovadora y conseguir atención.

También reiteran que los dos primeros episodios se rodarán enteramente con cámaras digitales IMAX, aunque las escenas de acción de los otros seis episodios, muchos de los cuales estarán ambientados en la Luna, también usarán esa tecnología. Aparentemente, IMAX está pagando por los dos primeros episodios, aunque también apuntan que aún no han empezado con el casting.

Por último, mantienen que la serie no reemplaza a la película, y que esperan que ayude a que Agents of S.H.I.E.L.D. gane espectadores.